Arturo López del Moral fue reelegido por cuarta vez para seguir como presidente del Club Ciclista Iberia con la duda del futuro que aguarda a la Vuelta a Aragón. El directivo, quien accedió al cargo en 1991, seguirá al frente del decano de los clubs ciclistas en Aragón, una entidad que fue fundada en 1924, en un mandato en el que sacar adelante la Vuelta a Aragón volverá a ser el eje principal de su labor.

La temporada 2005 supondrá un importante cambio en el calendario internacional de ciclismo con la puesta en marcha del denominado UCI Pro Tour del que han quedado fuera la mayoría de las pruebas españolas de una semana salvo Volta a Catalunya y Vuelta al País Vasco además de la Vuelta a España.

DESANIMADO López del Moral reconocía antes de su reelección como presidente que había salido "desanimado" sobre el futuro que aguarda a las distintas carreras aunque todavía deben hablar con los responsables de Unipublic, empresa encargada de la organización de la prueba, para saber cuál puede ser el futuro de la carrera. La Vuelta a Aragón que en el 2005 alcanzará su cuadragésima segunda edición y está previsto que se celebre del 13 al 17 de abril del 2005.