SEGOVIA3

Ríos Renovables3

3Goles: 1-0, m.7: Thiago Cabeça (p.p.). 2-0, m.8: Alvarito. 2-1, m.20: Richi Felipe. 3-1, m.24: Carlos Muñoz. 3-2, m.34: Thiago Cabeça. 3-3, m.39: Adri Ortego.

3Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández.

3Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Borja Blanco, Alvarito y Sergio ­-cinco inicial-, Javi Alonso, Álvaro, Rodri, Álex Fuentes y Juanfran.

3Ríos Renovables: Iván Bernad, Retamar, Óscar Villanueva, Anás y Richi Felipe -cinco inicial- Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego, Thiago Cabeça y Carlos García.

El Ríos Renovables Zaragoza tiró de casta para lograr el primer punto de la temporada. Los aragoneses se sobrepusieron a una floja primera mitad en la que fueron superados por el empuje y las ganas del Naturpellet Segovia. En la segunda mitad creció mucho el equipo de Santi Herrero, tuvo muchas ocasiones y, a dos minutos del final, logró empatar el duelo tras los goles de Thiago Cabeça y Adri Ortego. En los segundos finales pudo marcar cualquiera, pero finalmente hubo reparto de puntos en el Pedro Delgado.

Había ganas en Segovia de recuperar el fútbol sala de élite y se notó en el primer tiempo, ya que el conjunto local salió con más intensidad y mordiente. Así, en el minuto 24 la ventaja era de 3-1 para el equipo local, pero después el Ríos Renovables, por medio de Thiago Cabeça y Adri Ortego, este sobre la bocina del último minuto, firmó un empate en un emocionante y entretenido duelo.