"En La Romareda nos jugamos mucho", comentó ayer Luis Aragonés, técnico del Mallorca, a la llegada de la expedición del cuadro isleño a la capital aragonesa. El equipo balear se colocará a un solo punto del Real Zaragoza, que se encuentra ahora mismo en zona de descenso, si hoy pierde en el estadio de La Romareda. "Ahora todos los partidos son importantes para el Mallorca. Ellos también están necesitados de puntos y por eso somos conscientes de que nos van a plantear muchos problemas. Nosotros venimos convencidos de que vamos a ganar", dijo Luis.

A Luis Aragonés no le preocupa excesivamente que el Zaragoza haya cambiado de entrenador esta semana, puesto que su rival no ha sufrido variaciones en la plantilla que tenía antes del relevo en el banquillo. "No cambian las cosas, porque los jugadores son los mismos. Nuestro objetivo será atajar sus virtudes y aprovechar sus defectos, pero igual que ante cualquier rival", afirmó el entrenador del Mallorca, que dirigió a Víctor Muñoz, sustituto de Paco Flores al frente del cuadro aragonés, en la etapa que estuvo como entrenador del FC Barcelona.

MAS SUELTO No obstante, Luis reconoció que en el partido de la Copa del Rey contra el Barcelona, donde el Real Zaragoza se impuso en la visita al Camp Nou (0-1), vio al cuadro aragonés más suelto. "Me dio la impresión de que el Zaragoza tenía muy claro a qué jugaba y eso siempre es importante para un equipo. Frente al Barcelona estuvo bien en defensa. Estoy seguro de que ese resultado les habrá dado mucha moral", explicó el preparador madrileño, quien añadió: "En el cómputo global creo que nuestro rival ha hecho méritos para llevar ahora más puntos, pero eso suele suceder en el fútbol".