Luis García tiene muchas opciones de entrar hoy en el once inicial del Real Zaragoza en el partido frente al Alcorcón. El mediapunta asturiano no pudo jugar en Gijón por cumplir sanción y ahora apunta a salir de inicio en detrimento de Sergio Cidoncha, que fue la sorpresa de la alineación contra el Sporting y que consiguió el gol del triunfo zaragocista en El Molinón. "Cidoncha es un jugador que tiene mucha intensidad y mucho trabajo. Es un gran profesional. Me he privado de ponerlo en casa muchas veces e incluso lo he tirado para atrás cuando estaba a punto de salir, porque he valorado cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza por no saber si podía hacerle daño al equipo. Se merece jugar y si tomó otra decisión será para ganar tiempo para que luego si lo hace bien fuera de casa sea un poco más fácil ponerlo aquí", explicó ayer Paco Herrera.

Si entra definitivamente Luis García por Sergio Cidoncha ese sería el único cambio con relación al equipo que jugó de inicio en campo del Sporting de Gijón. El jugador asturiano actuaría de mediapunta por detrás de Roger. También cabía la posibilidad de que Abraham pudiera jugar de lateral izquierdo, pero Diego Rico seguirá ocupando ese puesto. "Estoy muy contento con Rico, aunque va cometiendo errores puntuales que son normales. En ello estamos trabajando. Mientras que Abraham ha venido distinto después de la lesión, ha venido mejor, y nos puede aportar muchas cosas. Y ahí tengo un bendito problema, que tome la decisión que tome seré injusto con el otro", comentó Herrera.

Vuelven a la lista Luis García y Laguardia, tras cumplir sanción, y esta vez se quedan fuera Porcar y Suárez, que este fin de semana jugará con el Zaragoza B. En Gijón también estuvo Ortí, pero luego fue el descartado de los 19 desplazados a El Molinón.