El enfado fue la nota predominante en la expedición del Real Zaragoza a la conclusión del partido en Mendizorroza,donde el equipo dejó la mejor imagen de los últimos meses pese a no llevarse la victoria. Entre los jugadores se opinó que la victoria del conjunto aragonés hubiese sido el resultado más justo. "Nos hemos visto cerca de la victoria y, sobre todo, creo que hemos sido merecedores. Se ha puesto todo en contra desde el principio, pero el equipo ha sido ambicioso, poniéndose el mono de trabajo. Se nos ha escapado el triunfo con un gol que no se lo creen ni ellos", dijo Luis García.

El mediapunta destacó la fortaleza del equipo pese a encajar un gol en los primeros minutos. "El gol no nos cambió la mentalidad. El equipo venía con las ideas muy claras y ha hecho méritos para llevarse el partido, como en la primera parte ante el Depor, pero ese último gol lo impidió".

Por su parte, Paco Montañés admitió que habían terminado el partido "desanimados" por la falta de correspondencia entre el juego y el resultado. "Nos vamos jodidos. Hemos estado tranquilos en el campo, habíamos cogido seguridad y estábamos muy bien, pero te meten un gol así y no puedes hacer nada. Pero por la seguridad que hemos ganado estamos contentos".

El autor del segundo gol manifestó que sintió el triunfo muy cerca. "Yo me veía con los tres puntos y dando un salto en la clasificación que nos hubiera dado mucha moral. Ahora hay que pensar en la semana que viene contra el Eibar, que se juega un partido muy bonito y trataremos de ganarles".

Roger habló en términos parecidos a sus compañeros al final del empate en Mendizorroza. "Estoy muy jodido porque el equipo se ha merecido más. El resultado no se corresponde con lo que se ha visto en el campo".

El valenciano, que anotó el primer tanto y se movió bien en ataque, resaltó el cambio que ha habido en el equipo tras la llegada de Víctor. "Era una jornada muy importante para escalar y se nos resiste. Pero ha habido un cambio y se nota, le estamos poniendo más intensidad y espero que el triunfo llegue el domingo que viene. Estamos muy bien con Víctor. Nos ha dicho desde el principio las cosas muy claras, sabemos a lo que jugamos y nos ha dado esa intensidad que necesitábamos", concluyó.