Domingo por la mañana, único partido de baloncesto en juego. Condicionantes ideales para que todo el mundo del basket pusiera sus ojos en el Príncipe Felipe. Como Luka Doncic, que ya ha terminado su primera y brillante temporada en la NBA. «Enhorabuena @BasketZaragoza, dos partidos increíbles!!!», escribió el exjugador del Real Madrid en Twitter, lo que provocó numerosos comentarios de agradecimiento. «Gracias, maño», le contestó alguno.

No fue el único que se sumó a las felicitaciones. «Mucho mérito del @BasketZaragoza en su clasificación para semis. Enhorabuena», escribió Jota Cuspinera, el entrenador que empezó la temporada pasada en el banquillo del Tecnyconta. Pablo Aguilar, que formó parte del CAI Zaragoza que jugó las semifinales en el 2013, también felicitó a su exequipo. «Enhorabuena @BasketZaragoza por esa Victoria!!! Muy contento por el equipo, el club, la afición y la ciudad!! Otro año histórico... y a seguir que aún os queda mucha guerra que dar!!», escribió.

José Manuel Calderón no escribió nada, pero retwitteó un comentario muy elogioso hacia Carlos Alocén. El exjugador del club Michael Roll, también miembro de la plantilla de la 12-13, se preguntaba si este triunfo significaba una invitación a la Euroliga para el Tecnyconta Zaragoza. No será así porque las cuatro plazas españolas ya están adjudicadas para Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia, como campeón de la Eurocup.

Clubs como el Voleibol Teruel y el Sala 10 también escribieron un mensaje de felicitación en las redes sociales. O programas como Oregón Televisión, cuyos actores también son asiduos al pabellón cuando se lo permiten sus horarios. El Comité Olímpico Español también se hizo eco en sus redes de la victoria del Tecnyconta. El equipo argonés dio la sorpresa aunque todos coincidieron en lo merecido de su triunfo sobre el Baskonia y su pase a las semifinales de la Liga Endesa.