Partido muy intenso y muy bien jugado por parte de los jugadores de los dos equipos, que dieron muestras de que ambos clubs tienen una buena cantera, y que en cualquier momento se puede contar con ellos para jugar en División de Honor.

Desde el primer minuto de juego se pudo apreciar las ganas por hacerlo bien que tenían todos, y el balón se movía con fluidez de un área a otra. Las defensas se plantaron muy bien en su sitio, haciendo que los atacantes tuvieran que emplearse a fondo para tratar de llegar a las porterías. Cada balón se luchó cómo si fuera el último, y la lucha se desarrolló en cada palmo de terreno.

En la reanudación todo siguió igual, con ocasiones para ambos, pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador con un gol de Estela. El Stadium buscó la manera de igualar el resultado, y a falta de siete minutos para la conclusión Míchel le dio aún más emoción al lograr el empate. Nadie se conformaba con ese resultado, y los dos equipos fueron a por la victoria. Cuando ya no quedaba tiempo para nada más, apareció Machín, que con un certero remate le dio la victoria al conjunto local.