El Madrid ha pagado la cláusula de rescisión de Keylor Navas, el meta del Levante, que asciende a 10 millones de euros. El portero de Costa Rica jugará en el club blanco las cinco próximas temporadas y cobrará 2,5 millones por cada una de ellas. Su llegada a la entidad que preside Florentino Pérez supone en principio el adiós de Diego López, que fue fichado en enero del 2013 tras pagar 3,5 millones al Sevilla.

La portería del Madrid sigue siendo noticia. Después de que Iker Casillas jugara solo la Copa y la Champions la pasada temporada, el meta titular en Liga, Diego López, parece tener las horas contadas en el club blanco tras el anuncio de la llegada de Navas, que con 27 años ha llevado a su selección a los cuartos de final del Mundial de Brasil con grandes actuaciones.

Oferta del Arsenal

Tampoco se da por segura la continuidad de Casillas, que puede terminar por aceptar la oferta del Arsenal. El capitán del Madrid deberá incorporarse a la disciplina del equipo el próximo lunes. En el caso de que no siguiera, el Madrid repescaría a Casilla, portero del Espanyol, sobre el que tiene el 50% de sus derechos. Diego López, por su parte, tiene ofertas del Nápoles y del Mónaco.