El Real Madrid y el Celta de Vigo jugarán a las 12 del mediodía la final del XXVIII Torneo Cesaraugusta, que está constituyendo un gran éxito de organización y de asistencia de público, después de dominar sus respectivos grupos.

El equipo gallego se proclamó campeón del grupo B ganando merecidamente sus dos partidos, pese a que sus futbolistas viajaron el viernes, jugaron ese mismo día por la tarde y, de nuevo, en la mañana del sábado. Ayer cogió pronto dos goles de ventaja y luego contuvo los ataques del equipo entrenado por Valbuena, que creó ocasiones pero no definió. Solo en los instantes finales redujo la diferencia el Real Zaragoza, que jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Osasuna a las 10.00 horas.

Por su parte, el Real Madrid se clasificó para la final por mayor número de goles marcados que Osasuna. A los 10 minutos de partido ya ganaba 0-2, pero el Stadium Casablanca despertó, plantó cara, creó ocasiones y puso más intensidad aunque acabó derrotado por la mínima (2-3) por los blancos.