El Real Madrid esta en la recta final del fichaje de uno de los hombres más destacados del Mundial de Rusia, Thibaut Courtois. El guardameta belga acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio por lo que el club londinense ve con buenos ojos una salida. El desembolso del Real Madrid rondaría los 35 millones de euros, un precio asequible por uno de los mejores porteros del mundo.

El gran afectado por esta operación sería Keylor Navas. El meta costarricense ha realizado una buena campaña con el conjunto madrileño pero con la llegada de Courtois, su rol en el equipo pasará a ser el de suplente, o bien se le buscará una salida para que cuente con más minutos de los que tendrá en el Madrid si se cierra la operación.

Por otro lado, el equipo dirigido por Julen Lopetegui comenzó hace dos días la pretemporada y el exzaragocista Vallejo tomó ayer la palabra tras la segunda sesión. «Lo más importante es volver y coger buenas sensaciones tanto con balón como en lo físico. Es importante conocer a los compañeros y al nuevo míster. De momento todo el mundo está encantado». Además, indicó que afronta la próxima campaña de una manera «muy ilusionante» y dejó claro la importancia de «mentalizarse desde ya». «Estos primeros entrenamientos, en los que parece que estamos muy lejos de la temporada y de los títulos, son importantísimos porque son los que hacen cargar las baterías de cara a la temporada», apuntó. Respecto a su papel en el equipo destacó: «Me quedaría con que cada vez que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar a los compañeros en todo lo que pude».