+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La 20ª jornada de Primera Páginas 47 a 49

El Madrid encuentra su mejor versión

Los blancos, con otra cara en el plano físico, vencen al Sevilla, un rival que ya suma 12 derrotas seguidas en el Santiago Bernabéu

 

Casemiro y Modric celebran el primer gol del Madrid. - AFP / PIERRE PHILIPPE MARCOU

EL PERIÓDICO eparagon@elperiodico.com MADRID
20/01/2019

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron ayer la mejoría del Real Madrid, que derrotó por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas.

En una tarde gélida, con 3 grados y lluvia, apareció Casemiro a 12 minutos del final para cambiar de golpe el panorama. Los de Solari, con una visible mejoría física, tiraron de compromiso y casta para recuperar valores.

Necesitaban un triunfo que les hiciera recuperar la autoestima perdida y la pugna por la tercera plaza, con la obligación de no perder el tren de la Liga. Condicionado por las bajas, el Real Madrid se quiso imponer a todo en el arranque y, por momentos, alejó al Sevilla de sus características.Se repitió el guión en la reanudación. Salida en tromba del Real Madrid. Vinicius, activo pero sin encontrar portería, y Casemiro y Modric lo intentaron desde la frontal del área. Fueron momentos para decidir el duelo, de dominio total del Real Madrid, en los que añora un matador.

En plena euforia local llegó el tanto que premió a Modric. Carriço cometió un grave error en la salida del balón, el croata se lo robó y amplió el marcador en un triunfo muy necesitado por el Real Madrid y que aumenta las dudas del Sevilla.

rEAL MADRID 2

SEVILLA 0

3Goles: 1-0, min. 78. Casemiro. 2-0, min. 92: Modric.

3Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano)

3Tarjetas: Casemiro, Ceballos, Carriço, Banega y Kjaer.

3Incidencias: 68.232 espectadores.

3Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos (Valverde, min.88), Modric; Lucas Vázquez (Isco, min.77), Vinicius y Benzema.

3Sevilla: Sevilla: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Escudero (Bryan, min.86); Ben Yedder (Promes, min.71) y André Silva (Munir, min.75).

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla