Sin Ronaldo, lesionado, ni Roberto Carlos, sancionado, el Madrid se encomienda una vez más a Raúl para sacar adelante la eliminatoria ante el Bayern Múnich (1-1 en la ida). El delantero, que ocupará el puesto del brasileño en el ataque, arrastra un esguince de tobillo y lleva más de dos meses sin marcar un gol en Liga. Pese a ello es la gran esperanza del madridismo, que espera vivir una noche mágica ante un rival dispuesto a salir airoso del Bernabéu.

Con el disfraz de víctima, pero con Makaay preparado para ejercer de verdugo y con Kahn recuperado tras su tremendo error del choque de ida, el conjunto alemán no quiere ni oír hablar de favoritismo. "Parto de la base de que nos clasificaremos, pero el favorito es el Madrid", afirmó Ottmar Hitzfeld.

En el Madrid, el convencimiento de pasar a cuartos se ha impuesto a todas las adversidades. Con la ayuda de un público todavía rabioso por la sanción de la UEFA a Roberto Carlos, los blancos confían en derribar el muro alemán. "Vamos a pasar. No es momento de hablar de las bajas porque los jugadores son muy importantes para ganar los partidos, pero las plantillas son las que ganan los títulos", afirmó Queiroz.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Raúl Bravo, Iván Helguera, Pavón o Mejía; Guti, Beckham; Figo, Zidane, Solari; Raúl.

Bayern: Kahn; Sagnol o Salihamidzic, Kuffour, Kovac, Lizarazu; Demichelis; Hargreaves, Ballack, Ze Roberto; Pizarro y Makaay.

Arbitro: Urs Meier (Sui).

Hora: 20.45 (TVE-1).