Tres días después de tropezar en Elche, el Madrid abre el 2021 este sábado (21 horas) ante un Celta lanzado que ha sumado cinco victorias y un empate en sus seis últimos encuentros. El equipo blanco, que solo tiene la baja de Rodrygo, debe ganar para no alejarse más de un Atlético que juega este domingo en Vitoria.

Con Aspas (nueve goles, seis asistencias) en estado de gracia, el club vigués ha dado un giro radical desde la llegada de Coudet al banquillo. El Madrid truncó el Elche su racha de seis triunfos y ahora quiere dar un golpe sobre la mesa.

Renovaciones pendientes

Hazard apunta a titular, cosa que no ocurre desde el 28 de noviembre, cuando sufrió su último percance. Queremos que sea el año de Hazard. Vino aquí para mostrar el jugador que es y confiamos mucho en él, dijo este viernes Zidane, que pidió cerrar cuanto antes las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez.

El preparador francés considera que la Liga estará abierta hasta el final aunque ahora esté el Atlético como favorito. "Siempre el primero lleva la ventaja, nada más. Lo nuestro lo podemos controlar, el resto no, llevan ventaja porque son primeros. Creo que esta liga, y eso es lo bonito, es muy abierta. Están hablando mucho del Atleti ahora porque son primeros ahora, pero hasta el final va a ser una Liga abierta como siempre", remarcó.