Un día ha tardado el Madrid en salir en defensa de Cristiano Ronaldo, al que la Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado por defraudar 14,7 millones de euros. El club blanco ha emitido este miércoles un comunicado en el que muestra su total confianza en la inocencia de su jugador. "Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias", afirma la entidad madridista en su nota.

En el comunicado emitido por el club que presideFlorentino Pérez se asegura que Cristiano "ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales". También se recoge en la nota que el jugador "ha mostrado una voluntad clara a la hora de cumplir con todas sus obligaciones tributarias desde su llegada al Real Madrid en julio del 2009".

ACTUAR CON CELERIDAD

En otro punto del comunicado se apunta que el Real Madrid "está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso". La nota termina con el deseo de que la Justicia "actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".