El Real Madrid, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, ganó en los penaltis (2-4) al equipo de las Estrellas de la MLS y cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con esta única victoria en los cuatro partidos amistosos que ha disputado. El héroe del partido fue el portero de la cantera Luca Zidane que paró el primer penalti de la serie que comenzó el delantero de las Estrellas, Dwyer, autor del gol del empate al minuto 87.

Luego llegaría también el fallo del delantero mexicano Gio dos Santos, que tiró potente y el balón se estrelló en el travesaño, mientras que el Madrid marcó los cuatro penaltis que tiraron Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Marcelo.

El tiempo reglamentario concluyó con empate a 1-1 después de que al minuto 59, en una buena combinación de Dani Ceballos que le puso un pase filtrado a Borja Mayoral, el canterano con un gran tiro a media altura pegado al poste derecho superó al portero Stefan Frei, que salió en la segunda parte por Tim Howard. Cuando se esperaba que el encuentro iba a concluir, llegó el del equipo de las Estrellas en un saque de esquina que remató Dax McCarthy de cabeza y el balón pegó en el poste izquierdo para, al rechace, llegar a la cabeza de Dwyer, que superó a Zidane.

El partido sirvió para darle más minutos a los jugadores que no habían tenido mucha actividad en los anteriores y en especial ver en acción a Kroos como titular. Con muy poco, el Madrid fue siempre superior a un equipo de las Estrellas. En los primeros 45 minutos, el equipo blanco tuvo hasta cinco oportunidades por medio de Marco Asensio, Ramos y Kross. Nada menos que 19 tiros a puerta por parte del Madrid por tan sólo cinco del equipo de las Estrellas. Con 22 cambios, la segunda parte careció de interés futbolístico. Los blancos regresan a España después de haber completado cuatro partidos y sin haber ganado. La siguiente parada, la Supercopa de Europa contra el United el día 8.