+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Madrid sufre en Valladolid y se repone a base de pegada

El conjunto de Solari toma oxígeno tras golear a los pucelanos por 1-4

 

Benzema y Modric se abrazan tras uno de los goles del Real Madrid. - AFP / CÉSAR MANSO

EL PERIÓDICO
11/03/2019

El Real Madrid doblegó ayer al Valladolid en un partido en el que los madridistas sufrieron mayor turbación e inquietud de lo que hace pensar el marcador (1-4), ya que los pucelanos dominaron la primera parte, aunque acabaron sometidos ante la pegada de los blancos tras la reanudación.

Llegó más y mejor el Valladolid durante los primeros minutos. Los de Sergio González salieron insolentes y descarados aun con el riesgo de desfondarse y tuvieron dos acciones prácticamente consecutivas para adelantarse, aunque el Madrid no sufrió daño en el marcador. Primero, un penalti fallado por Alcaraz, que es el quinto que ha desperdiciado el Valladolid esta temporada; y después, un gol anulado a los locales por el VAR tras detectar un fuera de juego de Keko Gontán. A la tercera fue la vencida, cuando Anuar cogió un balón suelto en el área para batir a Courtois a la media hora de partido.

Todo cambió en el minuto 34, cuando Nacho le ganó una disputa a Masip y Varane aprovechó para empujar el balón al fondo de la red y, tras el descanso, todo se volvió del revés con respecto a la primera parte. Un penalti claro sobre Odriozola de Óscar Plano permitió a Benzema adelantar al Madrid y poco después el propio jugador francés remató a placer en una indecisión defensiva y endosó el 1-3.

La expulsión de Casemiro por doble amarilla apenas alteró la marcha del choque porque el Valladolid tenía más pundonor que fútbol y no era capaz de gobernar el medio del campo. Es más, el croata Luka Modric marcó el cuarto en una jugada de seda. El partido deja al Valladolid muy tocado y al filo de los puestos de descenso, mientras que permite coger aire al Real Madrid.