Varios centenares de personas han aguardado desde primera hora de la mañana a se abrieran las puertas del palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 10.40 para dar el último adiós al exfutbolista y leyenda del madridismo Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes lunes a los 88 años.

Desde primera hora, cientos de madridistas han llegando al estadio para hacer cola ante la puerta de la calle Padre Damián que da acceso al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

La relevancia y la huella que Alfredo Di Stéfano ha tenido en el Real Madrid se ha notado en la gran expectación que su muerte ha generado en la familia blanca, con una enorme fila de que rodeaba buena parte del estadio madridista antes de que se abriera al público la capilla ardiente.

Uno de los primeros en llegar ha sido el presidente del club, Florentino Pérez, que entró a la capilla ardiente a las 10.40. Junto a él, Emilio Butragueño, exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Dani Carvajal, actual lateral derecho del Real Madrid, y Fernando Romay, exjugador de baloncesto del conjunto blanco, también fueron de los primeros en llegar al Bernabéu para despedir a Di Stéfano.