Javier Magallón (Universidad de Alicante) y Marta Pintanel (Stadium Casablanca-Almozara 2000) se proclamaron campeones de Aragón de acuatlón en la prueba que organizó, por cuarto año seguido, el Club Natación Teruel Triatlón en el embalse del Arquillo. Al igual que sucediera el año pasado, la competición masculina fue un duelo directo entre Javier Magallón, David Huertas (Stadium Casablanca-Almozara 2000), y Sergio Compés (Zerclo Energía Helios). La victoria del turolense Magallón se fraguó fundamentalmente en el exigente primer segmento de carrera a pie.

La misma estrategia utilizó Marta Pintanel para proclamarse campeona e impuso un fortísimo ritmo de carrera a pie inicial para neutralizar sobre todo la potente natación de Lucía Morelli (Zerclo Energía Helios) que fue segunda en meta. Yolanda Magallón (Transportes Sola Tarazona) volvió a colgarse otra medalla en un autonómico, en esta ocasión la de bronce.

Por equipos, Zerclo Energía Helios venció en categoría masculina por delante de Stadium Casablanca-Almozara 2000 y el club anfitrión CN Teruel Triatlón, que fue tercero. Por categorías, Daniel Tolosa (Stadium Casablanca-Almozara 2000) ganó en cadete. Luis Pérez (JAB Triatlón PSA) y Marta Pintanel (Stadium Casablanca-Almozara 2000) en júnior. Javier Magallón (Universidad de Alicante) y María Sancho (Triatlón Europa) en sub-23. La competición por relevos se la adjudicaron Jorge Gómez y Sara Oña.