El Magia Huesca buscará la reacción, mañana lunes, ante el Actel F. Lleida, a partir de las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, con el estreno en el banquillo del nuevo técnico del conjunto oscense Guillermo Arenas.

El equipo peñista, penúltimo en la clasificación habiendo acumulado ocho derrotas consecutivas, necesitaba un cambio en la dirección de la plantilla por lo que la directiva cesó a su anterior entrenador, Sergio Jiménez, sustituyéndolo por Guillermo Arenas que espera debutar con una victoria que rompa la mala racha de su equipo.

El nuevo entrenador del conjunto oscense quiere empezar el cambio y cortar la dinámica negativa del equipo fortaleciendo la defensa y, a partir de ahí, que se puedan anotar más puntos de los que hacía hasta la fecha el equipo, que más bien eran escasos.

El revulsivo de la llegada del nuevo entrenador al banquillo del equipo oscense puede motivar más a los jugadores, que querrán ganarse la confianza de Guillermo Arenas para que cuenten con ellos.

El Actel F. Lleida no será un rival sencillo ya que está en el centro de la clasificación, con once victorias, mientras que el Magia Huesca lleva tan sólo cuatro.