El Magia Huesca, que está atravesando un mal momento de juego y resultados, recibe al Quesos Cerrato de Palencia mañana domingo en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 19.00 horas.

El equipo oscense, que entrena Sergio Jiménez, no levanta cabeza y está inmerso en un profundo bache del que no es capaz de salir ni de mejorar y va acumulando derrota tras derrota ya juegue en casa o fuera.

Además de la mala clasificación que ostenta el conjunto peñista, que es antepenúltimo habiendo cosechado seis derrotas consecutivas, lo peor es que no se le ve capacidad de reacción para salir del bache en el que está inmerso.

Ante el Quesos Cerrato Palencia el Magia Huesca volverá a intentar una vez más romper la racha negativa de derrotas al amparo de su público, aunque el equipo castellano-leonés no será fácil al ser uno de los conjuntos más complicados de la categoría, y además querrá aprovechar la mala situación por la que atraviesa el conjunto oscense.

La falta de acierto en los lanzamientos, mejorar la defensa y ser más regulares son los tres aspectos sobre los que más están trabajando los jugadores del conjunto oscense, además de la quitarse de encima la ansiedad que tienen porque no llegan las victorias.

Sergio Jiménez, entrenador del Magia Huesca, ha declarado hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que cambiar ya de una vez: "toca cambiar y jugar con más energía y más agresividad, y ser más responsable como equipo luchando por cada balón ya que hemos sido débiles en los anteriores partidos".

La clave para sacar adelante el enfrentamiento, según el entrenador peñista, estará en defender bien, ya que considera que si su equipo es capaz de dejar al Palencia en menos de 70 puntos tendrá "más opciones de ganar".

Igualmente ha pedido que no haya ansiedad para lanzar porque sus jugadores tienen "más talento que lo que están mostrando".

Por último, Jiménez ha apelado al apoyo del público: "siempre nos ha apoyado la afición y ahora los necesitamos más que nunca. A ver si los jugadores están con las cabezas limpias y podemos, entre todos, sacar el partido adelante".