El Magia Huesca necesita la victoria en casa ante el Prat en el partido que disputará mañana, viernes, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, para seguir aspirando a lograr el objetivo de permanecer en la categoría.

El encuentro tiene mucha importancia ya que el conjunto oscense juega ante un rival que puede ser directo en la lucha por mantener la categoría al final de temporada aunque en estos momentos tiene tres victorias más que los oscenses.

A la falta de resultados positivos para el equipo peñista oscense se unen los problemas por lesiones de jugadores como los pivotes Marcos Portalez y Fonted, que no han podido entrenar esta semana por dolencias en los tobillos, aunque se espera poder contar con los dos jugadores interiores ante el equipo catalán.

Guillermo Arenas, entrenador del Magia Huesca, ha destacado que este partido es "muy importante", ya que es ante un rival directo como el Prat, y como al que tendrán que enfrentarse más adelante ante el Castellón, y ha añadido que deben pensar en "ganar".

El entrenador peñista piensa que aunque ocupan la penúltima posición dependen de ellos mismos.

Sobre el rival, Arenas ha señalado que se trata de un rival parecido al Magia Huesca, de un ritmo "parecido", toda vez que ha agregado que sus jugadores "tienen calidad y en defensa son agresivos" con hombres importantes como Pepe Ortega y Forcada.