La expedición del Real Zaragoza partirá hoy, a las 8.00 horas, en AVE, hacia Sevilla, donde mañana se enfrentará al Betis, con una convocatoria compuesta por 20 jugadores. Víctor Muñoz, que pierde para este partido a Savio Bortolini tras el esguince que se produjo en el tobillo izquierdo contra el Alavés, decidió incluir en la lista a dos futbolistas más de los que viajan habitualmente para prevenir cualquier problema con César Láinez y José María Movilla, que también resultaron lesionados en el choque de Copa del jueves. Si ambos si siguen evolucionando favorablemente podrán estar en el equipo titular del Zaragoza en el estadio Ruiz de Lopera (17.00 horas).

Láinez sufrió una fuerte contusión en la rodilla izquierda y tuvo que retirarse en el minuto 65, mientras que Movilla terminó con un corte en el pómulo izquierdo, después de golpearse con los tacos de una bota de Edu Alonso, y le tuvieron que poner 27 puntos de sutura. Las pruebas médicas realizadas a ambos futbolistas descartaron posibles lesiones óseas y ayer participaron con bastante normalidad en el suave entrenamiento realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Por este motivo, Víctor Muñoz apostó por incluirlos en la convocatoria.

El portero confía en poder jugar mañana, aunque ayer todavía tenía algunas dudas: "El dolor me ha remitido bastante, pero ya veremos cómo estoy mañana (por hoy). Yo voy a poner todo de mi parte para jugar ", dijo César Láinez. Sin embargo, el centrocampista aseguró que no tendrá problemas para actuar frente a los béticos. "Todo depende de lo que diga el entrenador, pero yo estoy en perfectas condiciones para jugar. Es algo aparatoso, pero no tengo nada", afirmó José María Movilla, quien podría jugar incluso con una máscara.

En el caso de Savio, el objetivo de los servicios médicos es que el brasileño pueda estar a disposición de Víctor Muñoz para el siguiente encuentro en casa ante el Villarreal.

En la convocatoria para el partido contra el Betis, con relación a la lista de la Copa, donde sólo se pueden inscribir 16 jugadores, dos menos que en la Liga, causa baja Savio por lesión y son altas Zaparaín, portero del Zaragoza B, Vellisca, Soriano, David Pirri y Drulic. Víctor tendrá que descartar a dos futbolistas de los 20 que se lleva antes del encuentro.

El técnico zaragocista realizará hoy, a partir de las 17.00 horas, un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Betis y en ella terminará de comprobar el verdadero estado de César Láinez y José María Movilla. La expedición tiene previsto llegar a Sevilla sobre las 13.30 horas.