Derrota con mal sabor de boca para el Fútbol Emotion, al que le costó encontrarse en el terreno de juego desde el primer momento. Con poco acierto de cara a puerta el equipo no logró abrir su marcador y el Jimbee Cartagena deshizo la imbatibilidad en el pabellón Siglo XXI (0-4). El equipo aragonés no tuvo ni tiempo de meterse en el partido. Una buena llegada visitante se transformó en gol ya en el minuto 1. Contraatacaron los de David Marín y Javi Alonso estuvo a punto de marcar el empate, pero Chemi detuvo el balón, que le había pasado por debajo de las piernas, ya en línea de gol.

Después de esto se desarrollaron unos minutos de igualdad pero sin ocasiones claras de ninguno de los equipos. Chemi se atrevió, como ya acostumbra, a salir de la portería en alguna ocasión para probar a disparar a Iván Bernad, pero el zaragozano estuvo acertado y no le sorprendió.

La segunda mitad empezó con el cuadro zaragozano atacando, pero la posesión se repartió. Así fue como en un contraataque el Jimbee Cartagena marcó su segundo gol, en un encuentro en el que el Fútbol Emotion Zaragoza todavía no se había encontrado a sí mismo. Fue Mellado el encargado de aumentar la distancia en el marcador. El ambiente se calentó en el Siglo XXI y los locales gozaron de oportunidades, pero no tenían el día. Lucao, de nuevo, y Franklin firmaron la sentencia.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Eloy Rojas, Dian Luka, Jamur, Adri Ortego -cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Ernani, Ángel Gascón, Alberto Inés, Richi Felipe, Carlos Retamar y Juanqui.

Jimbee Cartagena: Chemi, Franklin, Waltinho, Lucao, Mellado -cinco inicial-, Raúl, Andresito, Juanpi, Jesús, Solano, Marinovic, Avellino. F. Fernández.

Goles: 0-1, m. 1, Lucao. 0-2, m. 24, Mellado. 0-3, m.32: Lucao. 0-4, m.40: Franklin.

Árbitro: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguía. Amonestaron a Richi Felipe, Jamur, Juanqui, Avellino, Lucao.