El polémico vídeo difundido en las redes sociales con Víctor Sánchez del Amo mostrando sus genitales acabará costándole el puesto al técnico del Málaga. La intención del club andaluz es comunicar este viernes el despido del entrenador, que ya se encuentra suspendido por esas polémicas imágenes. Salvo sorpresa, el exjugador del Madrid no volverá a sentarse en el banquillo del club presidido por Al Thani.

La entidad andaluza ha convocado este viernes a los medios para una conferencia de prensa sin preguntas en la que se debería anunciar el despido del entrenador, que ya estaba en la cuerda floja después de sus declaraciones del pasado sábado, en la previa del encuentro ante el Oviedo, cuando cargó duramente contra la gestión de la directiva y el director general del club, Richard Shaheen.

APOYO DEL VESTUARIO

El vídeo de contenido sexual con el que han extorsianado al preparador sería un punto más en su contra, a pesar de los apoyos que ha recibido en el vestuario y de exjugadores como Salva Ballesta. Me parecería ruín por parte del Málaga que despidieran a Víctor por el vídeo, dijo el antiguo delantero.

Víctor puso el caso en manos de la policía el martes y denunció que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad con acoso y extorsión. También apuntó que difundir esas imágenes sin contentimiento era un delito recogido en el Código Penal. Al parecer, los estafadores exigían 20.000 euros al técnico para no difundir el vídeo.