La capitana del Zaragoza Femenino, Nuria Mallada, ha declarado que a pesar de las últimas derrotas sufridas por el equipo la plantilla está "tranquila" porque la segunda vuelta no ha hecho más que comenzar y las cosas "no son como empiezan sino como acaban".

El Zaragoza Femenino, que ha cosechado dos derrotas en sus dos últimos encuentros ligueros, ha visto que a lo largo de las últimas jornadas los equipos de la zona baja de la tabla han logrado importantes victorias, una realidad que no preocupa en el vestuario del equipo que entrena Alberto Berna.

"En estas últimas jornadas hemos bajado unos puestos y se nos han acercado los equipos de abajo pero seguimos mejorando y mirando al frente para ganar cuando nos enfrentemos a los equipos bajos de la tabla", ha indicado Nuria Mallada.

La Liga Iberdrola sufrirá un nuevo parón este fin de semana tras el sufrido hace dos semanas por lo que el equipo aragonés no volverá a la competición hasta el próximo día 12 de febrero.

Por su parte Lara Mata ha señalado, al respecto de las interrupciones ligueras, que si se mira desde el punto de vista positivo van a tener "un poco más de tiempo para preparar el próximo partido", un encuentro que les enfrentará al Levante, "otro de los equipos importantes de la categoría".