El Mallén sumó un punto más en un encuentro muy tenso por todo lo que había en juego, y se podría dar por bueno por la calidad y posición del rival, el Andorra, pero la delicada situación del Mallén le obliga a sumarlos de tres en tres si quiere alejarse de la quema.

En la primera parte la lucha la pusieron los locales, que querían a toda costa los tres puntos, ante un Andorra que se mostró muy peleón pero auténticamente romo en ataque. Tras una primera media hora sin ocasiones claras, los locales pudieron adelantarse en el marcador, pero no acertaron. A falta de cinco minutos para la conclusión, en una decisión sin sentido del colegiado, el local Javi se fue a la ducha antes de tiempo.

En la segunda parte, el Andorra, con uno más, aumentó su presión y pasó a dominar, pero el Mallén, con muchas ganas, se defendió con uñas y dientes. Logró no encajar ningún gol, pero el tanto conseguido supo a poco a los locales, que, a tenor de lo visto sobre el terreno de juego merecieron mucho más ante un Andorra muy pobre que tendrá que luchar mucho por el ascenso.