El Malloca no pasa del empate en el debut de Cúper en casa
EL PERIODICOEL PERIODICO 15/11/2004
El Atlético de Madrid arrancó un punto en Son Moix a 7 minutos del final con un certero cabezazo de Gonzalo Colsa, que neutralizó el efecto Cúper --el técnico argentino debutaba en casa-- y el espléndido gol del venezolano Juan Arango en la primera parte.
Con ventaja en el marcador --la primera que consigue el Mallorca en lo que va de temporada-- los rojillos apretaron aún más. El Mallorca no varió su táctica en la segunda parte, a pesar de que el Atlético redobló sus esfuerzos ofensivos con la entrada del Caño Ibagaza por Velasco.
La presión colchonera fue asfixiante en el último cuarto de hora. Los visitantes sólo se fijaron como objetivo el empate y Colsa, que había sustituido a Jorge (m. 79), lo consiguió cuando ya parecía imposible.
- 10:30 h // Washington y Pekín acuerdan cooperar contra el cambio climático
- 10:28 h // La República Checa expulsa a 18 trabajadores de la Embajada rusa en Praga
- 10:21 h // El ciberataque a Avalia robó datos sensibles de cientos de empresas
- 10:02 h // Las claves tácticas de la final de Copa: Cuando De Jong se multiplicó por cuatro De Jongs
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla