El Mallorca consiguió la primera victoria de la temporada en Son Moix en un partido que resultó soporífero y que el equipo de Héctor de Cúper resolvió a su favor en el tramo final, tras remontar un 0-2 en contra en apenas siete minutos. El Numancia, que parecía que iba a conseguir sus primeros puntos fuera de su campo, los dejó escapar inexplicablemente. "Hemos regalado el partido", lamentó el entrenador del Numancia, Máximo Hernández.

En una primera parte de fútbol infame, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera hilvanar alguna jugada de peligro, el Numancia se adelantó en el marcador en una acción puntual derivada de un grave error del portero Westerveld. El holandés hizo una salida a destiempo y permitió que Tevenet, con mucha picardía, le enviara el balón en parábola y desde muy lejos por el centro de su portería (m. 20).

POBRE BAGAJE LOCAL El Mallorca no mostró signos de reacción en la primera parte, tan solo un cfabezazo de Delibasi que se marchó fuera (m. 39). Pero lo bueno estaba por llegar. El Numancia en otra acción puntual volvió a marcar. Esta vez el zurdo Juan Carlos Moreno, que agarró un disparo desde la linea de medios del Mallorca, la pelota dio en el travesaño, botó dentró y volvió a salir.

El partido empezó a cambiar de cara cuando Delibasic remató un balón en plancha (m.79) que batió al portero del Numancia. Los últimos minutos resultaron eléctricos y la figura de Luis García resultó determinante para que el Mallorca para la remontada de los isleños.