Empate en un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo, y que terminó con una tángana que el árbitro no supo cortar a tiempo, después de haber sido un encuentro limpio y sin problemas de juego duro.

La primera parte fue del Monzalbarba, que tuvo las mejores ocasiones de gol de estos minutos. Primero Collado dispuso de una buena ocasión y después un cabezazo de Navarro en buena posición se marchó fuera por poco.

CONTINUA EL PELIGRO Tampoco pudo aprovechar el Monzalbarba una buena jugada del citado Raúl Collado cuyo centro no tuvo rematador y, finalmente, un cabezazo del mismo Collado se marchó fuera por poco. El Sariñena, por su parte, contestó con una jugada peligrosa en la que Titi Rey disparó alto.

En la segunda mitad, el primer cuarto de hora no ofreció nada hasta una jugada que acaba en gol de Alberto, pero el árbitro ya había pitado y no subió al marcador.

Titi Rey y Momblanc respondieron en sendos tiros por el Sariñena, y la polémica llegó en el minuto 72, cuando el árbitro no señaló un penalti a Alberto. Poco después el Sariñena pidió otro, y Fito respondió con una buena ocasión para el Monzalbarba.

No obstante, la segunda mitad la estaba controlando el Sariñena, ya que a raíz de la lesión de Centro el Monzalbarba perdió su seriedad y orden en el juego.

Cuando quedaba poco para terminar, hubo una disputa en la que Collado le puso la mano en la cara a Blanco apartándosela. Este, al notar el contacto, fingió un golpe más fuerte y el árbitro mostró la tarjeta roja al jugador local a instancias de su asistente. El partido, que había sido muy tranquilo, se calentó y el árbitro dejó que se le fuera de las manos. Como consecuencia de este problema, al final hubo una tángana en la que, esta vez sí, Collado alcanzó a Blanco.