+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Manchester United gana en Goodison Park y es segundo

Los de Mourinho ofrecieron su mejor versión en la segunda parte

 

José Mourinho y Sam Allardyce durante el encuentro de ayer. - Reuters / Andrew Yates

El periódico
02/01/2018

El Manchester United rompió ayer su racha negativa de tres empates consecutivos en la Premier League con un triunfo en Goodison Park frente al Everton (0-2). Los red devils afrontaron el encuentro como una final, ya que los últimos malos resultados les había apeado de la segunda posición.

El Everton llegó a la cita tras haber sumado su primera derrota desde que Sam Allardyce tomara las riendas del banquillo. El conjunto de Liverpool planteó una primera parte incómoda para el United, donde destacaron las actuaciones del meta inglés Jordan Pickford. El cancerbero del Everton frustró las pocas llegadas de los de Mourinho.

Fue en la segunda parte donde los visitantes sumaron una marcha más a su juego para abrir el marcador. Martial, con un sutil derechazo a la escuadra, puso por delante al United y, posteriormente, Lingard cerraría el marcador. Un triunfo que contó con la presencia de Ander Herrera y que se encarriló gracias a la batuta de Paul Pogba, uno de los hombres más relevantes de este Manchester United.

Por su parte, el Liverpool consiguió un triunfo agónico en Turf Moor frente a uno de los equipos revelación de esta campaña en Premier (1-2), el Burnley. Mané adelantó a los visitantes, pero Gudmudsson puso las tablas en el 90. Cuando la contienda parecía llegar a su fin, Klavan le dio al conjunto de Jurgen Klopp el triunfo en el último instante.

Además, el Leicester goleó al Huddersfield por 3-0 con una excelente actuación de Mahrez. El Newcastle toma oxígeno y hunde al Stoke gracias a un gol del canario Ayoze Pérez (0-1). Hubo tablas en el derbi del sur de Inglaterra entre Brighton y Bournemouth (2-2). La jornada seguirá hoy con los siguientes partidos: Southampton jugará contra el Palace (20.45), el Swansea frente al Tottenham (20.45), el West Ham contra el West Bromwich Albion (20.45) y el Machester City ante el Watford (20.45).

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes