Quizá lo menos importante sea el resultado y lo que más llame la atención sea la reaparición del estandarte de este equipo: Pilar saltaba a la cancha en el minuto 15, después de su prolongada lesión que se produjo en el encuentro de liga ante el Nazaret, y que la ha tenido apartada durante muchos encuentros de los terrenos de juego ante un Futsi Navalcarnero que acreditó que tiene en sus filas a la mejor jugadora de la categoría. Esta lo rubricó con juego y sobre todo con cuatro de los cinco goles de su equipo.

El encuentro comenzó con claro dominio visitante, amparado en el ritmo impuesto por Manguán, que hacía jugar a su equipo y traía de cabeza a un Foticos agazapado en su pista a la espera de lanzar algún contragolpe que diera fruto en el marcador. Pero serían las madrileñas las primeras que pondrían a prueba a Ana ante el disparo de Verónica. La réplica aragonesa se hizo esperar, ya que no sería hasta el minuto 14, cuando María lanzaba por primera vez a la meta de Sonia, finalizando este primer acto con empate a cero.

En el segundo comenzó el recital Eva Manguán que se encargó de fulminar a un Foticos que no sabía como romper el ritmo impuesto por el Futsi. Primero fue Mónica quien hacía el 0-1, y poco más tarde Eva Manguán comenzaba su especial partido con cuatro goles que dejaban el partido visto para sentencia.

RACING DELICIAS Por su parte el otro equipo aragonés de la categoría sumaba un punto al empatar a cuatro en su visita a tierras jerezanas con goles de Gelo (3) y Cuerpi.