+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO FEMENINO

El Mann-Filter abrirá la pretemporada en la cancha leridana de La Seu

 

Imagen de archivo de la presentación de la campaña de socios del Mann-Filter. - MANN-FILTER

EFE
13/08/2019

El equipo de baloncesto leridano de La Seu será el primero al que se enfrenten las componentes del Man-Filter en el inicio de la pretemporada para preparar la Liga DÍA, que este año comienza para las aragonesas el 28 de septiembre con la campaña #ZaragozaCuentoContigo.

Las jugadoras del Mann-Filter se irán incorporando a los entrenamientos del equipo a partir del lunes 26 de agosto, aunque está previsto, según informa el club en una nota de prensa, que la plantilla no se complete a las órdenes de Fabián Téllez hasta unos días más tarde.

El primer partido de preparación será en la cancha de La Seu d'Urgell el 7 o el 8 de septiembre (todavía por determinar), mientras que el domingo día 15 se disputará un amistoso en María de Huerva (Zaragoza) frente al Club Deportivo Promete de Logroño.

El Trofeo "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza" se jugará en el polideportivo Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca el miércoles día 18 a las 19.30 horas de nuevo frente a La Seu y, tres días más tarde, la pretemporada llegará a su fin con un partido en Logroño contra el Promete.

Asimismo, la primera jornada de liga del equipo aragonés se disputará completa en el "Open Day" del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza los días 28 y 29 de septiembre con un encuentro entre el Mann-Filter y el equipo salmantino Perfumerías Avenida.

Destacamos

Galerías de fotos