El Mann Filter afronta mañana un complicado partido contra el gran favorito de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Además de la dificultad de enfrentarse al gran dominador de la liga de las últimas temporadas, el conjunto zaragozano contará con el problema añadido de que jugará su primer partido con la baja de la internacional letona Kristine Vitola.

La pívot estaba siendo la mejor jugadora del equipo aragonés pero sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha de la que fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes.

El periodo de baja de la jugadora del equipo maño está previsto que sea de dos meses.

Aún así el Mann Filter intentará dar la sorpresa de la jornada, tal y como hiciera el Spar Citylift Girona en el debut liguero, ya que consiguió imponerse a las castellano-leonesas por 56-65 en Salamanca, aunque posteriormente éstas cuentan sus partidos por victorias.

El entrenador del Mann Filter, Jesús Gutiérrez, ha explicado que el Perfumerías Avenida es un equipo "de otra liga" que tiene una plantilla "excelente" y que para su equipo es el partido más difícil de la liga.

"No debería competir al mismo nivel que nosotros. Tiene un equipo de Euroliga y para tener opciones de ganar deberíamos jugar un partido perfecto y que ellas no tuvieran su día", ha resaltado.

El partido se jugará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón "Eduardo Lastrada" del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados De Lucas y Martínez Rodríguez.