El Mann Filter vuelve a la senda de la victoria tras su derrota en la pasada jornada ante el Spar Citylift Girona. Un importante triunfo que permite a las aragonesas dar un paso casi definitivo hacia salvación y situarse en los puestos cómodos de la clasificación. Quedan empatadas a 7 victorias junto al Campus Promete, Star Center-Uni Ferrol y Cadi La Seu. Las mejores en las locales fueron Van den Adel (15 puntos), Hodges (11) y Jenkins (11).

Un partido que las de Víctor Lapeña llevaron la iniciativa y de la mano de una acertada Hodges se ponían 15 arriba casi al final del primer cuarto (23-8). En el segundo acto, el Embutidos Pajariel Bembibre bien guiado por Stanacev llegaba a firmar un parcial de 5-14 para meterse en el partido (28-22). Pero el Mann Filter respondía con dos triples casi seguidos para poner tierra de por medio (34-24). Distancia que mantenían hasta el descanso gracias a dos canastas de Jenkins y Hodges (38-28). En la segunda mitad, el Mann-Filter no aflojaba y ponía un +13 tras una canasta de Van Den Adel (45-32).

Las de Fran García no conseguían romper la defensa rival en este tercer cuarto y las aragonesas se beneficiaban de ello para poner una distancia definitiva (55-36).