El Mann-Filter intentará lograr mañana una victoria en la pista del Quesos El Pastor zamorano que le permita seguir optando a meterse entre los seis primeros de la clasificación que tienen la opción de disputar las eliminatorias por el título.

Tras la sufrida victoria lograda la pasada jornada contra el Spar Gran Canaria, que se decidió en la prórroga, el conjunto zaragozano intentará repetir triunfo contra otro rival que lucha por evitar el descenso de categoría.

Para ello deberá aprender de la lección del enfrentamiento contra el equipo insular en el que estuvo dormido hasta el descanso y solo a partir de entonces fue cuando puso intensidad en defensa.

Quedan únicamente cuatro jornadas de Liga y todos los encuentros son decisivos ya que el equipo aragonés está a sólo una victoria del sexto puesto.

El técnico del conjunto maño, Víctor Lapeña, califica el enfrentamiento como "un importantísimo partido con muchos alicientes porque el rival está en una situación difícil".

"Es un equipo que necesita ganar. Viene haciendo buenos partidos y en su pista va a ser un encuentro con muchas complicaciones. De hecho, nunca hemos ganado en Zamora", ha destacado.

Respecto a las posibilidades de terminar entre los seis primeros la fase regular Víctor Lapeña ha avisado que sólo jugarán las eliminatorias por el título "dependiendo del trabajo y la intensidad de las jugadoras".

"Si la tenemos como en la segunda parte contra Canarias ganaremos y seguiremos aspirando al 'play-off', que debe ser el objetivo del equipo en este momento", ha apuntado.

El partido, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Femenina, se disputa mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora con arbitraje de los colegiados Pinela García y González Gálvez.