+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Mann Filter espera una reacción con Lapeña en el banquillo

 

EL PERIÓDICO
20/12/2014

El Mann Filter espera que se produzca por fin una reacción a su racha negativa en el campeonato liguero con la llegada esta semana del nuevo técnico, Víctor Lapeña, que ha sustituido a Jesús Gutiérrez y que debutará a las 18.30 horas en la pista del Gernika Bizkaia, que está realizando una buena temporada, con seis victorias y seis derrotas, lo que le ha situado en el sexto puesto.

El equipo zaragozano suma siete jornadas consecutivas con derrota, lo que le ha llevado a colocarse con un solo triunfo de ventaja sobre los dos equipos que ocupan la zona de descenso, el Al-Qázeres Extremadura de Cáceres y el Campus Promete de Extremadura. La lesión de la que estaba siendo su mejor jugadora, la letona Kristine Vitola, ha sido claramente la causa de la mala racha porque desde que la pívot está de baja el equipo no ha logrado ganar.

"Los cambios traen un aire fresco que las jugadoras agradecen y han cogido con mucha ilusión", dijo Víctor Lapeña, que cree que su equipo necesita ahora "que todo el esfuerzo se vea recompensado pronto con victorias. A ver si las cosas que preparamos nos salen bien y tenemos un nuevo ánimo en el juego y en el banquillo".