El Mann-Filter finalizará mañana la concentración de pretemporada que ha realizado en Benasque (Huesca) desde el pasado martes, mientras que el próximo lunes se enfrentará en el tercer partido amistoso, a las 19.00 horas, al Araski en Vitoria.

El técnico del equipo zaragozano, Víctor Lapeña, ha valorado muy positivamente la experiencia de estos días.

"Contar con estas condiciones de trabajo como montaña, tranquilidad, de convivencia en grupo y conociéndonos, es una maravilla. Creo que debemos instaurarlo para un equipo profesional como el nuestro. Es un gran plus de cara al inicio de la Liga que vamos a afrontar mejor que cualquier temporada anterior", ha destacado.

El entrenador ha agradecido al club el esfuerzo que ha hecho para poder realizar esta concentración y espera que se pueda repetir la próxima temporada ya que considera que ha sido "muy satisfactoria".

Está previsto que las jugadoras tengan descanso el domingo para afrontar el partido del lunes contra el conjunto vasco sin una excesiva carga de trabajo, mientras que el martes tendrá lugar a las 12.45 horas la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, patrona, además de Zaragoza, del Stadium Casablanca y posteriormente, sobre las 13.15 horas, la ya también habitual recepción al equipo por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.