El Mann Filter buscará a partir de las 12.15 horas la victoria contra el colista y ya descendido Baxi Ferrol para mantener la octava plaza que da derecho a jugar las eliminatorias por el título. El equipo gallego está ya matemáticamente descendido tras haber conseguido únicamente tres victorias en las veintitrés jornadas disputadas.

El conjunto zaragozano, con la permanencia ya asegurada, intentará lograr su tercera victoria consecutiva que le reafirme en la octava posición por la que luchan otros tres equipos más (Embutidos Pajariel Bembibre, Durán Maquinaria Ensino y Nissan Al-Qázeres Extremadura). Fabián Téllez, técnico del equipo aragonés, considera que este partido es «muy importante».

«Tenemos la opción de clasificarnos octavas para el playoff y todo pasa primero por ganar a Ferrol en casa, está claro. Es un partido trampa porque es un rival descendido matemáticamente y creo que ahora van a dejar de jugar bajo presión y liberar el talento que atesoran. Tienen muchas jugadoras de buen nivel y, aunque parezca una contradicción, precisamente ahora pueden demostrarlo», advirtió. Respecto al Mann Filter, el entrenador explicó que el equipo llega bien aunque arrastra problemas musculares normales de esta época del año en una Liga tan exigente. «Tenemos muy buenas sensaciones», aseguró.