No tuvo ninguna opción el Mann Filter en su partido ante el Valencia Basket, que se mostró muy superior desde el inicio. Las zaragozanas tuvieron que ir siempre a remolque y, aunque intentaron cambiar el rumbo tras el descanso, el Valencia no les dejó darle la vuelta al marcador (42-69). En el último cuarto, Fabián Téllez hizo debutar a la canterana Marina Celis.

El partido tuvo color naranja desde el principio. Sin Nacickaite, de baja por sanción, al equipo aragonés le faltaron puntos, mientras en el otro lado de la cancha le costó mucho frenar a una inspirara Abalde en la primera parte. Para colmo, el rebote ofensivo daba segundas oportunidades a las visitantes. Así, las ventajas ya fueron demasiado importantes nada más empezar. Las aragonesas solo anotaron diez puntos en cada uno de los dos primeros cuartos (20-39 al descanso).

Pese a todo, el Mann Filter no se dio por vencido. A la salida de vestuarios firmó un parcial de 8-0 que obligó al técnico del Valencia, Rubén Burgos, a pedir tiempo muerto para impedir cualquier atisbo de peligro para su equipo. Con la defensa valenciana de nuevo a gran nivel y el acierto de Gómez y Casas, la remontada fue imposible para el Mann Filter. De esta forma, las aragonesas se quedan en novena posición con nueve triunfos y tienen un colchón importante con respecto a los puestos de peligro.

Ficha técnica:

Mann Filter Stadium Casablanca: Simon (4), Ferrari (7), Ayuso, Diallo (10), Hempe (5) -equipo inicial-, Lahuerta (3), Gimeno (10), Hernández (3), Cenis.

Valencia BC: Gómez (3), Casas (6), Abalde (6), Tirera (4), Brown (10) -equipo inicial-, Garí (12), Parks (4), Cotano, Buch (13), Raman (7), Reisingerova (4).

Parciales: 10-17, 10-22, 14-13, 8-17.

Árbitros: Quintas Álvarez, Lázaro Rodríguez y Ríos Marcos.

Eliminadas: No hubo.