El Mann Filter Casablanca busca sumar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Día, con el objetivo de ocupar los puesto de mitad de tabla, en casa del Snatt’s Femení Sant Adriá, un rival afincado en posiciones de descenso y que necesita la victoria para salir de la zona roja.

A pesar de que el cuadro catalán ocupa la decimotercera posición y encadena cuatro derrotas seguidas, el conjunto que comanda Fabián Telléz no se fía de la negativa dinámica en cuanto a resultados del Sant Adriá ya que han reforzado su plantilla.

Después de dos jornadas solventadas con triunfos en casa, las zaragozanas han adquirido sensaciones positivas para afrontar el choque de este domingo a domicilio, aunque será una tarea complicada porque el rival necesita seguir sumando victorias en su casillero para luchar por la permanencia.

A falta de diez jornadas para que finalice la Liga regular, el Mann Filter ha conseguido alejarse de la zona de descenso y está a tan solo una victoria de la octava plaza que da derecho a disputar el playoff de la competición para luchar por el título.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada liguera, se disputa a partir de las 12.00 horas en el Pavelló Poliesportiu Municipal Ricar de la localidad de Sant Adriá del Besós, una cita en la que el actual técnico del Mann Filter podrá disponer de todas sus jugadoras para enfrentarse al equipo que dirigió la pasada campaña.