El Mann Filter comenzó la segunda vuelta de la Liga Femenina con derrota en su casa. Las zaragozanas tuvieron sus opciones en los últimos minutos, pero al final ganó el que más se lo merecía. El Bembibre se impuso por 56-65 en un partido mediocre del equipo preparado por Álex Cebrián.

El Filter fue todo el encuentro a remolque del conjunto preparado por Antonio Barros. Tras un primer cuarto con una buena anotación de los dos equipos (21-22), después se impuso la intensidad defensiva y los fallos de ambos ataques. El Filter no tenía claridad de ideas en ataque y en defensa le ponía poco menos que la alfombra a Montene, que machacó a las zaragozanas en ataque. Penetró como quiso, lanzó en ocasiones sin oposición y las estadísticas reflejaron su magnífica valoración de 37.

Pese a todo, el Mann Filter se agarraba a un clavo ardiendo y hacía la goma perdiendo por escasas diferencias. Pero para ganar el conjunto local debía hacer algo más que apoyarse en Gisela Vega, su gran bastión, las rachas de Knight y los pequeños escasos de Gretter. El Bembibre demostraba ser un equipo serio y muy bien armado.

Se llegó al final de tercer cuarto con 41-48. La cosa pintaba mal para las zaragozanas. Pero el Bembibre le dio opciones al Filter de meterse de nuevo en el partido cuando las visitantes ganaban con comodidad por 56-65. Entonces apareció Blanca Marcos quien, por fin, logró seis puntos seguidos. Tras dos canastas de Gretter y Vega el Filter se puso por delante a falta de 2.47 para el final. Pera en el esprint las visitantes supieron estar más serenas y firmaron dos triples de Buch y Vivas que les dieron un merecido triunfo.