El Mann Filter quiere poner fin a su racha de tres derrotas seguidas aprovechando la visita del IDK Gipuzkoa (12.30 horas, Teledeporte), un rival nada sencillo porque dobla a las aragonesas en número de victorias con ocho. El Mann Filter espera romper su trayectoria para tomar aire en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso, algo que espera hacer al calor de su gente en el Eduardo Lastrada.

«Veo al equipo bien, unido y concienciado de la situación en que estamos, pero también observamos el crecimiento que hemos experimentado en varios aspectos del juego. La realidad del equipo no son los primeros veinte minutos que hicimos la semana pasada contra Girona, y que por ejemplo nada tienen que ver con la buena sensación que dimos los primeros veinte minutos contra Avenida. No somos ni tan buenas ni tan malas. Yo veo al equipo preparado para lo que viene y para luchar a tope para mejorar en la clasificación», señaló Fabián Téllez.

El técnico podrá contar con todas sus jugadoras, si bien algunas arrastran algunos problemas físicos típicos de estas alturas de temporada. «Arrastramos molestias físicas como la mayoría de equipos, porque ya llevamos más de la mitad de la temporada con un calendario muy cargado de partidos, pero estoy muy contento de que todas están muy implicadas», dijo Téllez.