El Mann-Filter quiere conseguir una victoria el próximo domingo sobre un directo rival como el Nissan Al-Qázeres Extremadura que le asiente en los lugares altos de la clasificación de la Liga Femenina Día.

El conjunto zaragozano es sexto en la tabla con tres victorias y dos derrotas, al igual que su próximo rival y otros tres equipos más, por lo que si el conjunto de Víctor Lapeña quiere mantener, como mínimo, la posición tendrá que vencer a un rival que se encuentra en un buen momento como demuestran las dos victorias consecutivas que ha sumado.

Ambos equipos apuestan por el baloncesto de ataque por lo que en principio parece avecinarse un partido muy atractivo y en el que el acierto de las jugadoras clave de ambos conjuntos puede decidir la contienda.

En juego estarán las tres máximas anotadoras de la competición: Jones (25.0 puntos por partido), Ferrari (21.0) y Cooper (20.0), esta última que en la pasada jornada logró su segundo MVP de la temporada, y la más valorada, Brown (22.8).

La semana de entrenamientos para el equipo zaragozano ha sido buena por la positiva recuperación de varias jugadoras que sufrían problemas físicos.

El técnico del conjunto maño, Víctor Lapeña, ha resaltado que les visita "un buen equipo con tres americanas de alto nivel y rodeadas de jugadoras experimentadas como la base portuguesa Ramos do Nascimento, Esther Montenegro o Miriam Forasté".

El técnico del Mann-Filter considera que el conjunto extremeño es un equipo muy parecido al aragonés aunque "quizás con un estilo diferente y un físico de gran fortaleza".

"Nosotros jugamos a meter puntos. Nuestro estilo no es negociable, así va a ser todo el año porque es como las jugadoras quieren y como me gusta a mí. Vamos a disfrutar en el campo y espero que cada vez más gente disfrute también de nuestro juego en el pabellón de Stadium Casablanca", ha deseado.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga, se jugará el próximo domingo a partir de las 12.15 horas en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Gómez Luque y Martínez Silla.