El Mann-Filter realizó hoy la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar e igualmente fue recibido en el Ayuntamiento de la capital aragonesa antes del comienzo de la temporada en la Liga Femenina, máxima categoría del baloncesto femenino español.

La directiva, cuerpo técnico y jugadoras del club estuvieron presentes en ambos actos pidiendo el presidente, Francisco Javier Sierra, a la Virgen protección y ayuda para temporada que estaba próxima a comenzar.

En el Ayuntamiento el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, dio la enhorabuena al equipo y mucho ánimo deseando que coseche "muchos éxitos" y que sus jugadoras disfruten con el deporte.

Igualmente felicitó al club por el esfuerzo que está haciendo en potenciar la cantera y explicó que el Gobierno municipal está comprometido con el deporte femenino.

Francisco Javier Sierra indicó que el equipo comienza esta temporada "con ilusiones renovadas" y que cada año estaban "más contentos".

"Vamos a llevar el nombre de Zaragoza en nuestro corazón y de la mejor manera posible por toda España. Esperamos que sea una temporada exitosa y que podamos regresar al final de la misma con triunfos a celebrarlos", ha finalizado.