El Mann Filter recibe al Valencia Basket esta mañana a partir de las 12.15 horas. El partido corresponde a la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa y se espera que el pabellón Eduardo Lastrada presente una magnífica entrada gracias a diversas acciones organizadas por el Stadium Casablanca, además de que está anunciada la presencia de un buen número de aficionados del conjunto visitante.

El equipo de Fabián Téllez vio frenada su racha de cuatro victorias consecutivas el pasado sábado en La Seu, pero sigue inmerso de lleno en la lucha por las ocho primeras plazas que dan acceso al playoff. Para este partido tendrá la baja de Nacickaite por sanción.

El técnico destaca que «el Valencia, por plantilla y presupuesto, es uno de los equipos destinados a estar en los primeros puestos. Es capaz de doblar jugadoras en cada una de las posiciones del campo y es muy físico, pueden someterte todo el partido a una presión defensiva asfixiante. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotras mismas sabiendo la complejidad del rival. Son un club que ha podido responder a circunstancias de lesiones con fichajes de primer nivel como los de Buch o Robyn Parks», relata.