La Copa es la obsesión del Mann Filter hasta que termine la primera vuelta. Para esta conclusión intermedia quedan tres partidos, pero será en el próximo en el que las aragonesas se jueguen buena parte de su tarjeta de embarque para Valencia. Ante el Acis Sufi León, un rival directo, empatado en la clasificación, el equipo de Cebrián se disputa esta tarde (18.00, Príncipe Felipe) buena parte de sus posibilidades de entrar en el torneo paralelo a la Liga.

Tras el resbalón en la pista del Lugo, el Mann Filter se conjura para vencer al conjunto revelación de la temporada, un recién ascendido que ha logrado igualar sus guarismos en la décima jornada (cinco victorias y cinco derrotas), lo que le permite mirar hacia arriba y ya no sólo pensar en la permanencia.

FUERZA INTERIOR El lastre de la lesión de Pilar Valero volverá a ser el hándicap negativo al que el Mann Filter debe acostumbrarse. El paso adelante de Ivey debe ser necesario para equilibrar un conjunto de fuerte engranaje en la pintura, pero falto de rotación exterior con la escolta lesionada. Si Cebrián logra que esto no se note, exprime al máximo a su trio de torres e intensifica la defensa debería mantener la solidez que viene atesorando en casa.

En la plantilla de Miguel Angel Estrada destaca la incombustible canadiense Hendry, la australiana Jo Hill, la pívot croata Leas y las bases españolas Estela Ferrer (exCajalón) y Mar Rovira.