El Mann Filter recibe mañana a otro de los equipos invictos de la Liga Femenina, el Spar Citylift Girona, en un duelo importante para permanecer en la parte alta de la clasificación.

El conjunto gerundense, que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora, al igual que el Mann Filter, Universitario Ferrol y Gernika Bizkaia, ha protagonizado la mayor sorpresa del campeonato hasta el momento con su victoria en la cancha del indiscutible favorito de la liga, el Perfumerías Avenida, circunstancia que habla de que las jugadoras de Jesús Gutiérrez deberán estar bien concentradas si quieren lograr el triunfo.

El Mann Filter es el conjunto más anotador de la categoría tras los dos encuentros disputados, con 138 puntos, pero enfrente tendrá al tercero que menos encaja (112), por detrás del Universitario Ferrol (106) y del Gernika Bizkaia (109), respectivamente.

Jesús Gutiérrez ha señalado que está satisfecho por las dos victorias logradas pero que es consciente de que su equipo tiene que mejorar la actuación del pasado domingo.

"A ratos nos atascamos en ataque y lo suplimos con una buena defensa, pero para ganar al Girona tenemos que jugar bastante mejor. Ellas tienen un gran equipo, como ya demostraron ganando en Salamanca, con jugadoras muy importantes como Jordana, Chambers o Ibekwe, pero lo más destacado es que miras su plantilla completa y ninguna baja el nivel", ha advertido.

El preparador del conjunto zaragozano podrá contar con su plantilla al completo para este enfrentamiento dado que no tiene jugadoras lesionadas.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina, se jugará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Zafra y Martínez Rodríguez.