En la mañana de ayer se rubricó el acuerdo entre Mann Filter y el Stadium Casablanca por el que la empresa alemana con sede en Zaragoza desde hace medio siglo continúe dando nombre al equipo verderol por séptima temporada consecutiva en la Liga Dia. Al acto acudieron el director general de la empresa, José Ramón Martínez; el director comercial del Sur de Europa, Jorge Sala; el presidente de Stadium Casablanca, Daniel Gimeno; y el Delegado General de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca, José María Naval.

«Es impensable un proyecto de un club como este sin ayudas como el patrocinio de Mann Filter. Es un ejemplo para otras empresas que puedan apoyar a otro tipo de deportes, porque de esa manera es como se consigue que el deporte siga adelante», señaló el presidente del club zaragozano, Daniel Gimeno. Y es que el equipo aragonés lleva siete años seguidos compitiendo al máximo nivel, alcanzando en ocasiones los playoffs o la Copa de la Reina y conviritiéndose en un clásico de la Liga Dia, siempre con el soporte de Mann Filter, que le ha dado nombre desde que comenzó su aventura.

«Es una responsabilidad y como tal la asumimos con muchísima ilusión y con ganas de que empiece ya la próxima temporada. Existe un aspecto de responsabilidad social y marketing, y poder pasear nuestra marca por toda España en la primera categoría de baloncesto femenino, con un equipo como el que hemos tenido este año y con el que tendremos. Es fundamental y muy positivo para todos», apuntó Jorge Sala. Tanto patrocinador como club esperan ahora dar un nuevo impulso al proyecto después de un año de transición con Fabián Téllez en el banquillo. A pesar de todos los cambios en el cuerpo técnico y la plantilla, el Mann Filter consiguió hacerse un hueco entre los mejores equipos y disputar el playoff, en el que poco pudo hacer ante el poderoso Perfumerías Avenida. La ilusión es seguir creciendo y poder mirar con optimismo al futuro.