Objetivo cumplido para el Mann Filter. El equipo del Stadium Casablanca continuará en la máxima categoría después de certificar su permanencia en la temporada de su debut con una sufrida victoria en la pista del Bizkaia por 46-51. El conjunto aragonés tuvo que sufrir para conseguirlo. Salió mejor al encuentro que su rival, concentrado y dominando el choque hasta alcanzar el descanso con ocho puntos de ventaja con unos números muy bajos.

Al regreso de los vestuarios fueron las vizcaínas las que se pusieron manos a la obra y lograron darle la vuelta al resultado para alcanzar una ventaja de hasta seis puntos, dejando al Mann Filter en una situación comprometida que el equipo aragonés resolvió a base de carácter y sacrificio. Los mejores números del equipo visitante los firmó Gisela Vega con 18 puntos y 10 rebotes.

La Liga no se ha acabado para el conjunto aragonés. El Mann Filter debe disputar todavía dos encuentros de Liga regular y, con el principal objetivo ya en el bolsillo, el equipo de Álex Cebrián peleará por obtener la mejor clasificación posible. El Mann Filter puede soñar incluso con el playoff, ya que el cuarto puesto está a tan solo un triunfo de distancia para las zaragozanas.