No hay manera. Parece imposible que el Mann Filter gane al Banco Simeón en Vigo. Ayer, la bestia negra del equipo aragonés le volvió a derrotar por diez puntos. Fue un frenazo en seco en una jornada importante. Juan Corral, técnico del Mann Filter, acabó expulsado por una doble técnica tras protestar el mal arbitraje que estaba recibiendo su equipo en la primera parte. Fue precisamente en el primer cuarto donde se empezó a decidir el encuentro. El Banco Simeón salió lanzado y cogió una ventaja casi definitiva (26-10, tras diez minutos), que conservó a la llegada del descanso (50-36).

El Mann Filter, que no contó con Pilar Valero por lesión, comenzó el partido de forma fría, con tiros lejanos que daban en el aro (muy duros) y que despedían la pelota con violencia. En esos momentos, Nolan se ofuscó porque no le entraban los tiros y las pívots no supieron bloquear el rebote defensivo.

Cuando en la segunda parte el Mann Filter quiso reaccionar, ya no pudo. De esta manera, perdió una oportunidad de acercase al tercer lugar. La próxima semana se enfrenta al Adecco Estudiantes en casa.